Empleo_SantaMarta

Jornada de mejoras técnicas en circuitos de Santa Marta y municipios del norte y centro del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Air-e adelanta trabajos eléctricos este miércoles 17 de abril, con el fin de realizar adecuaciones y mejoras en pro de la optimización del servicio de energía, en circuitos de Santa Marta y municipios del norte y centro del Magdalena.

 De acuerdo con lo informado por la compañía, este miércoles en Santa Marta se intervendrán los circuitos Libertador 8, Libertador 9 y Bastidas, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 Durante este horario estarán sin energía los sectores de Galicia, Paraíso, Libertador, La Florida, El Salvador, El Pantano, Santa Fe, Miguel Pinedo, Conjunto Residencial San Carlos, Urbanización Balcones del Libertador, Villa Sara, Villa Dany, Quintas del libertador, Villas del Libertador, Tayrona, Ondas del Caribe, Pinedo Vidal, Santa Lucía, La Estrella, Ondas del Caribe, Los Fundadores, Bastidas, Chimila 1 y 2, 8 de Diciembre, Santa Mónica, Villa Aurora, Vista Linda, Luis R. Calvo, Divino Niño y Altos de Bahía Concha.

Le puede interesar: Icontec certifica que Unimagdalena cumple con estándares de calidad

 En la misma fecha, personal técnico de Air-e trabajará con interrupción del servicio en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los circuitos que abastecen del suministro eléctrico a las poblaciones de Remolino y Sitio Nuevo, así como el área urbana de los municipios de Pivijay y Salamina.

 En Fundación se mantendrán sin el fluido los sectores de Faustino Mojica, La Banca, Santa Helena, 20 de Febrero, Monterrey, Progreso, Aeropuerto, Urbanización El Recreo, Urbanización Los Rosales, Santa Elena, 1 de Mayo, Francisco de Paula Santander I, Simón Bolivar, 6 de Enero, Urbanización Villa Valery, Urbanización Candelaria, Urbanización Los Laureles y Cementerio.

 Le puede interesar:  Con demanda buscan ‘tumbar’ más de 3.000 fotomultas en Ciénaga

Trabajos en Zona Bananera

 De manera simultánea en el municipio Zona Bananera se ejecutarán trabajos desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde,  en la infraestructura eléctrica que suministra el servicio a los corregimientos Estación de Sevilla, Kennedy, Iberia y Palomar y Guacamayal.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad