Elegida la nueva junta directiva de Corpamag

En la imagen de izquierda a derecha José Méndez, alcalde de San Zenón, seguido por Juan Vargas Arias, alcalde de Algarrobo, el director de Corpamag Alfredo Martínez, Jorge Mercado, alcalde de Tenerife, y Pedro Ospino, alcalde de Concordia.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gracias a la escogencia de la junta directiva de la entidad ambiental, se planificará acciones concretas para beneficiar al medio ambiente en el territorio.

 En una reunión realizada la tarde de este martes, los 30 alcaldes del departamento del Magdalena participaron en la elección de la nueva junta directiva de la Corporación Autónoma Regional, Corpamag. La mesa directiva quedó conformada por José Mendéz, alcalde de San Zenón, seguido por Juan Vargas Arias, alcalde de Algarrobo, Jorge Mercado, mandatario de Tenerife, y Pedro Ospino, alcalde de Concordia. Estos líderes fueron seleccionados mediante votación en el recinto, con el objetivo de contrarrestar los efectos del fenómeno del niño y unir esfuerzos para mejorar las políticas ambientales en el departamento.

Le puede interesar:  Banasan refuerza la seguridad hídrica en Zona Bananera, Magdalena

 ”Los Alcaldes se encargarán de trabajar articuladamente para aprobar y acompañar las acciones para la protección y conservación de los ecosistemas del Departamento que realizará la Corporación durante este año. Queremos trabajar con las entidades territoriales de manera conjunta y coordinada, los Alcaldes elegidos harán parte del Consejo Directivo de la Corporación durante este año”, expresó el Director de CORPAMAG, Dr. Alfredo Martínez Gutiérrez.

 Además, durante la jornada se eligió al nuevo Revisor Fiscal y se presentaron los estados financieros de la Corporación.

Le puede interesar:  Abren convocatoria para el Centro de Reindustrialización Zazca en Santa Marta

  La Asamblea Corporativa se llevó a cabo en la sede principal de Corpamag, con la presencia de la Registraduría  Nacional del Estado Civil.

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad