BANNER_EMPLEO

Campaña de prevención en Ciénaga para proteger la seguridad navideña

Las autoridades en el municipio siguen adelantando labores de control para prevenir acciones delictivas en época navideña.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre las principales recomendaciones destacan medidas preventivas contra el hurto de celulares.

 El secretario de Gobierno Municipal, Pedro Pablo Granados, junto con la Policía Metropolitana, ha liderado una campaña de prevención en distintos sectores del municipio de Ciénaga, haciendo hincapié en zonas comerciales, bancos y entidades financieras, así como en los barrios La Frutera, Centro, Centenario y La Alborada.

 El propósito central de estas intervenciones es distribuir folletos con recomendaciones fundamentales para prevenir situaciones delictivas durante la temporada navideña y evitar que la delincuencia tome por sorpresa a la ciudadanía.

Le puede interesar:  Alerta de influenza aviar activa medidas preventivas en Remolino, Magdalena

 Entre las principales recomendaciones destacan medidas preventivas contra el hurto de celulares, un delito que conlleva penas de 6 a 8 años de prisión y multas que oscilan entre 6 y 700 salarios mínimos legales vigentes. Además, se enfatiza la importancia de no informar a personas ajenas a la familia sobre planes de viaje, con el fin de reducir riesgos durante la ausencia del hogar.

 Las autoridades han habilitado líneas directas para la denuncia de cualquier delito. Se puede contactar al Comandante del municipio a través del número 3214291226 y al Comandante de la Estación de Policía de Ciénaga marcando el 3214250938. Estas líneas están disponibles para que los ciudadanos reporten cualquier actividad delictiva o sospechosa, promoviendo así la colaboración y participación activa de la comunidad en la prevención y control del delito en la región.


Le puede interesar:  Trabajadores de la Alcaldía de Pivijay inician paro indefinido

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad