Ama de casa clama ayuda para salvarle la vida a su hija

Clínica Laura Daniela, donde se encuentra hospitalizada la menor Elaina Camaño Miranda.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Entre las enfermedades que más aquejan a la menor se encuentran: Lupus Eritematoso Sistémico e Hipotiroidismo que le causan dolores intensos.

En un conmovedor llamado a la solidaridad, una ama de casa oriunda del municipio de Fundación, Magdalena, se encuentra en una situación desesperada mientras lucha incansablemente por la salud de su hija. Elaina Sofía Camaño Miranda, residente del barrio Las Delicias de esa localidad, se enfrenta a una serie de enfermedades devastadoras.

La historia de Elaina es una prueba conmovedora de la fuerza y la resistencia que se requieren en medio de la adversidad. Esta valiente niña lucha contra múltiples enfermedades que amenazan su vida. Entre las afecciones que afligen a Elaina se encuentran el Lupus Eritematoso Sistémico, la Anorexia Nerviosa, la Anemia Hemolítica, el Hígado Inflamado y el Hipotiroidismo. Sin embargo, su batalla se ha agravado aún más debido a las convulsiones causadas por una vasculitis lúpica que está afectando su cerebro, provocando episodios de sangrado por medio del vómito, la nariz y los oídos.


La situación médica de Elaina es compleja, y su estancia en la Clínica Laura Daniela de Valledupar es indefinida. Su madre está agotando todos los recursos disponibles para brindarle el mejor cuidado posible. Sin embargo, la carga financiera de mantener a su hija en la clínica y proporcionarle los suministros esenciales se ha vuelto abrumadora.

Le puede interesar: Hoy tertulia en EL INFORMADOR con candidatos a la gobernación

La angustiada madre se encuentra en una encrucijada desgarradora debido a que no cuenta con los recursos necesarios para comprar los elementos vitales que su hija requiere para su tratamiento continuo. Estos elementos incluyen medicamentos costosos, atención médica especializada y otros gastos que se acumulan rápidamente. Su situación económica precaria se ha convertido en un obstáculo adicional en su lucha por la vida de Elaina.

En un acto de desesperación y amor incondicional por su hija, hace un llamado a las Administraciones Departamental y Municipal para obtener los recursos necesarios que contribuyan a la mejoría de la menor.

Finalmente, se espera que las autoridades gubernamentales tomen cartas en el asunto para buscar soluciones para esta problemática.

Por: Yaileth Martínez RoblesRedacción EL INFORMADOR


Le puede interesar: Vendaval devasta el techo de colegio rural en Santa Ana, Magdalena




Más Noticias de esta sección

Publicidad