Alcalde de Aracataca responsabiliza a agrupación vallenata por desmanes

El mandatario fue claro en responsabilizar a la agrupación vallenata por los desmanes ocurridos en Aracataca.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Los habitantes del municipio enfurecidos por el incumplimiento de la agrupación de Oscar Gamarra se llevaron las sillas del lugar y otros elementos.


En desmanes terminó uno de los conciertos que fueron organizados durante la celebración de las fiestas patronales que se realizaron en el municipio de Aracataca, Magdalena, luego que la agrupación vallenata de Oscar Gamarra no se presentará para cumplir su contrato pese a que hizo presencia en el lugar del evento.

Ante esto, el mandatario municipal Luis Emilio Correa hizo un pronunciamiento demostrando su claro descontento por lo ocurrido y tildó de inescrupulosos a los que hurtaron las sillas del escenario, resaltó que el evento era gratuito, al tiempo que responsabilizaba al artista guajiro por su ausencia.

Como se sabe la reacción violenta en Aracataca se generó cuando los asistentes supieron que el más esperado de los artistas ya no cantaría, sino que Oscar Gamarra se había ido.


Le puede interesar:  En Sitionuevo el agua ‘potable’ no es apta para el consumo


 "A Gamarra se le pagó hace un año y me parece irresponsable que se hubiese ido en vez de cantar". Expresó Correa

El alcalde dijo también que las fiestas este domingo ya no tendrán final a las 3 am, sino que solo será el permiso hasta las 12 de la noche.

Por otro lado, el cantante a través de sus redes sociales, publicó que llegó hasta el municipio y se estuvo tomando fotos con sus fanáticos, pero sorpresivamente no cantó y que para él los que incumplieron con la programación fueron los que organizaron el evento.



Le puede interesar:   Asamblea verifica si administración cumple con los compromisos


Más Noticias de esta sección