Turistas se quejan del aumento de las tarifas para ingresar al Parque Tayrona

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante esto, cientos de turistas mostraron su inconformidad pues dicen no haber sido informados de este aumento en las entradas.

Comenzó el año y con él, el aumento en el precio de la canasta familiar, tiquetes aéreos, arriendos, hoteles, plataformas digitales y por su puesto la entrada a los diferentes Parques Nacionales Naturales en Colombia; entre ellos el Tayrona, cuyos turistas se encontraron con el incremento desde este lunes.

Aunque la ciudadanía no estaba informada acerca de esta alza, la Unidad Nacional de Parques Naturales, entidad encargada de administrar el parque, puso en las ventanillas de las casetas que recepcionan a los visitantes, los nuevos costos.

Quienes deberán pagar la suma más alta, serán los ciudadanos extranjeros, que deberán cancelar 73.500 pesos por persona.

Las personas mayores de 25 años, deberán pagar 33.000 mil pesos para entrar, mientras que los menores de la edad antes expuesta, 23.500 pesos.

En cuanto a los vehículos, el ingreso de busetas quedó en 89.500 pesos, colectivos en 42.500 pesos, automóviles 17.500 pesos y motocicletas 11.500.




Más Noticias de esta sección

Publicidad