Construcción de nuevo circuito de Zona Bananera en su recta final

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un avance de más del 70% y una inversión superior a los mil millones de pesos, la empresa Air-e adelanta la construcción de un nuevo circuito en el municipio de Zona Bananera, con el cual se brinda respaldo en la calidad del servicio.

El nuevo circuito denominado Zawady 5 beneficiará a 1748 clientes de esta población, así como de Orihueca y sectores aledaños, logrando para éstos mejores niveles de tensión.

En desarrollo de esta importante obra de ingeniería, se realizará una nueva jornada técnica este viernes 7 de octubre en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, con interrupción del servicio de energía en la zona urbana y rural los corregimientos de Varela, Orihueca, La Gran Vía, Santa Rosalía y zona rural de Zawady y Río Frío.

Le puede interesar: Air-e avanza con proyectos de modernización de redes eléctricas en Santa Marta

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, manifestó estar muy complacidos por esta significativa inversión que ya entra en su recta final para seguir optimizando el suministro eléctrico en poblaciones de Zona Bananera.

Rincones Rivas indicó además que, la suspensión del servicio de energía se hace necesario en cumplimiento de los protocolos de seguridad eléctrica y para una eficaz maniobrabilidad de la red.




Más Noticias de esta sección

Publicidad