Infotep y Federación de Cafeteros impulsan emprendimiento rural en la Sierra Nevada

Las capacitaciones benefician a la comunidad de El Boquerón.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los emprendimientos están enfocados en un contexto de desarrollo turístico sostenible. 

En el marco del convenio suscrito con la Federación Nacional de Cafeteros, la Oficina de Proyección Social y Extensión a la Comunidad sigue capacitando a la comunidad de El Boquerón en las estribaciones de la Sierra Nevada.

Esta comunidad, principalmente cafetera, continúa una nueva etapa del proceso de formación que Infotep le brinda en aspectos como emprendimiento, servicio al cliente e inglés, todo enfocado en un contexto de desarrollo turístico sostenible.

Le puede interesar: Asamblea realizó audiencia pública en Ciénaga para escuchar a estudiantes del Infotep

Martha Corredor Moncada, líder de la Oficina de Proyección Social y Extensión a la Comunidad, explicó los rasgos principales de esta iniciativa.

"Nuestro rector, Leonardo Pérez, sigue apoyando el programa de emprendimiento rural en esta comunidad. En esta ocasión, impulsando actividades académicas en temas como manipulación de alimentos, inglés básico y emprendimiento. Apuntando a fortalecer las competencias de los propietarios de fincas de la región en su apuesta turística", ratificó.

Quizás le interese: Unimagdalena e Infotep suscriben convenios para titulación conjunta de programas de pregrado y postgrado

En visitas anteriores, la IES Infotep también ha promocionado su oferta académica y de educación continuada así como el trabajo que adelanta la unidad Visión Empresarial y Aceleración de Negocios -VEAN.





Más Noticias de esta sección

Publicidad