Líderes del sector destacan el nuevo Centro de Innovación y Transferencia de Unimagdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Representantes de los distintos sectores de la salud en el departamento, elogiaron el propósito del Rector Pablo Vera Salazar.

Luego de varios años, de esfuerzos absolutos, de gestionar recursos financieros y humanos, desarrollar un arduo trabajo en equipo, se hizo realidad el sueño de la puesta en marcha del Centro de Innovación y Transferencia en Salud que beneficia a estudiantes y docentes de la Universidad del Magdalena, y población en general que dispondrá en este lugar, atención oportuna y eficaz.

La nueva unidad materializa el compromiso institucional del Plan de Desarrollo ‘Unimagdalena comprometida’ en cuanto a creación, investigación e innovación de estos espacios de fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria para avanzar en los servicios de salud del territorio, optimizar la calidad en la atención y mejorar los escenarios académicos y de investigación.

El agente especial Interventor del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, Luis Óscar Galves Mateus; exaltó la labor del Doctor Pablo Vera Salazar por ser instrumento de transformación y oportunidades. “Gracias Rector por su incansable gestión, por confiar en nosotros y tenernos en cuenta en su proceso de mejoramiento de la calidad de la educación superior”.

Eulogia Marina Bernal Manjarrés, presidenta de la Asociación de Usuarios del Hospital Universitario, enalteció la labor del Rector Pablo Vera Salazar por pensar en quienes se beneficiarán con el Centro de Innovación y Transferencia en Salud. “En buena hora se hace este aporte que entre muchos otros, impactará el área de salud mental de nuestro territorio”.

Los asistentes a la inauguración del Centro de Innovación y Transferencia en Salud de Unimagdalena, coinciden en que esta unidad, ubicada en el sexto piso del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, representa la plenitud de la vida, la esperanza y la materialización de la humanización de la salud.



Más Noticias de esta sección

Publicidad