Con vacunación, Hospital de Sitionuevo le gana terreno a la variante Ómicron

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gerente de la ESE, Jesús Rebolledo, también se puso la bata de galeno y llegó vivienda a vivienda para ofrecer vacunas.
Sin descanso y siempre pensando en garantizar el derecho a la salud de los más humildes, la ESE Hospital Local de Sitionuevo, liderada por el Gerente, Jesús Rebolledo Gil, le ganó un amplio terreno a la inminente llegada a Colombia de la nueva variante Ómicron, del Covid-19, al aplicar decenas de vacunas de refuerzo para prevenir y contrarrestar posibles infecciones y reinfecciones del virus.

Así lo dispuso el Gobernador, Carlos Caicedo, a través del gerente del centro hospitalario, quien, junto al grupo de especialistas y demás profesionales de la salud, adscritos a la ESE, vienen trabajando sin descanso para garantizarle a los sitionueveros éste y otros servicios en el marco de la Maratón 'Médico en tu Casa'.

Otros biológicos que fueron aplicados por el Hospital para la Vida, de Sitionuevo, fueron las vacunas contra el Dengue y varias inmunizaciones de mantenimiento.

La maratón se desarrolló en barrios de la cabecera municipal y en el corregimiento de San Antonio, donde los médicos del Hospital también prestaron los servicios de: medicina general, citología, odontología, higiene oral, atención por enfermería, trabajo social, atención psicosocial, toma de muestras covid-19, toma de tensión arterial, nutrición y vacunación felina y canina.



Más Noticias de esta sección

Publicidad