Empleo_SantaMarta

Recinto de la Asamblea del Magdalena permanece cerrado y sin diputados

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La soledad se ‘apoderó’ del recinto de la Asamblea del Magdalena. Este jueves, el periódico EL INFORMADOR estuvo en las instalaciones de la corporación y logró palpar que ningún diputado estuvo presente para levantar una nueva sesión.

Se conoció que, la presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón se encuentra   en incapacidad médica y por ende, no citará a los funcionarios realizar nuevas sesiones.  “La presidenta Claudia Aarón es quien deberá llamarnos para sesionar. Sí nosotros no recibimos una citación de ella, no haremos presencia en el recinto”, explicó  en entrevista la diputada Elizabeth Molina.

Por su parte, Patricia García aseguró que “en las próximas horas realizaremos un pronunciamiento general que estará a cargo de la doctora Claudia y luego de ello, esperaremos a que ella finalice su incapacidad médica para retomar las sesiones. Por lo pronto, el recinto permanecerá cerrado”. 

Le puede interesar: Se formó otra 'pelotera' en la Asamblea del Magdalena y no hubo sesión

En diálogo con esta casa periodística, uno de los trabajadores de la Asamblea señaló que “yo como encargado del sonido  me toca venir, porque no me han reportado nada.  Debo hacer acto de presencia y esperar si algún asambleísta viene.  De todas formas, nadie podrá entrar porque la única que tiene las llaves es la presidenta”.

A su vez agregó que “tanto a mí como a la persona de los oficios generales nos toca esperar frente al recinto porque igual uno debe cumplir con su horario. Estamos a la espera de recibir el llamado de nuestros jefes a ver cuándo nos toca presentarnos o cómo vamos a trabajar”.

Leer también: En medio de un escándalo, Asamblea aprueba cinco proyectos en tercer debate

Cabe recordar que, en las últimas horas los diputados Claudia Patricia Aarón y José Fernández de Castro sostuvieron una acalorada discusión en el interior del recinto porque, al parecer, cuando la asambleísta Aarón ingresó a la corporación encontró a dos personas que supuestamente trabajan para el Distrito y la Gobernación con un computador encendido para transmitir la sesión. Los mencionados estaban al lado del secretario General, razón por la cual ella se vio en la obligación de expulsarlos, desconectar todos los medios eléctronicos y suspender la sesión convocada para el día de ayer (17 de noviembre). 





Más Noticias de esta sección

Publicidad