Presidenta de la Asamblea pide respeto a la autonomía de la Duma

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un llamado al respeto de la autonomía de la Asamblea del Magdalena, hizo la presidenta de la Asamblea departamental a varios concejales de Santa Marta, quienes vienen señalando a los diputados de ser talanquera para el gobierno de Carlos Caicedo.

Según la presidenta de la Asamblea, Claudia Patricia Aarón, el concejal Efraín Vargas, quien aseguró que desde la Asamblea se le “ponen trabas al gobierno departamental en planes y proyectos que han presentado”.

Tanto la Presidenta de la Duma como diputados como Jair Mejía hicieron un llamado al Concejal a que, en lugar de lanzar críticas a la Asamblea haga el debido control político a la empresa de aseo y alcantarillado Essmar, por la cantidad de problemas que existen con las aguas residuales en Santa Marta.

Indicaron que los turistas que visitaron la capital de Magdalena en semana de receso, se encontraron con una ciudad con problemas serios de alcantarillado.
Le puede interesar: La Asamblea se tomará su tiempo para elegir al nuevo Contralor General del Magdalena
Claudia Patricia Aarón, indicó que, Efraín Vargas, concejal de Santa Marta, debería estar más pendientes de hacer control político a la crisis que está viviendo la ciudad porque “es vergonzoso que los turistas que nos visitaron encontraron las calles llenas de aguas de alcantarilla”.

Por su parte, los diputados Amed Zawady, Martha López, Rafael Emilio Noya y Álex Velásquez Alzamora, desistieron de la apelación que habían presentado en contra de la comisión accidental que había sido destinada a resolver la solicitud del Gobernador del Magdalena para dar reversa a la negativa de ocho ordenanzas departamentales.



Más Noticias de esta sección

Publicidad