Hospital San Cristóbal de Ciénaga ampliará atención en el servicio de urgencias

Esta ampliación en el servicio de urgencias busca mejorar la calidad de atención a los pacientes del municipio y sus corregimientos.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de estas adecuaciones, este centro de asistencia médica y la Gobernación del Magdalena ratifican su compromiso con la salud del municipio.

La gerencia de la ESE Hospital San Cristóbal de Ciénaga, con el apoyo de la Gobernación del Magdalena y la Secretaría departamental de Salud, iniciará este fin de semana las adecuaciones en el área de urgencias, con el fin de fortalecer la gestión en la atención de todos los pacientes en el marco del proyecto “Médico en tu Casa”.

Las adecuaciones inician desde el espacio de ingreso de los pacientes a la urgencia con la remodelación de la rampa para mejorar la movilidad de los usuarios y la entrada de la silla de ruedas en casos que se requiera.

Por otra parte, el proyecto de remodelación y adecuación también incluye la compra de 10 sillas de ruedas, la organización del triage, la ampliación de las áreas de observación ginecológica y pediátrica, y la creación de un espacio para la atención a pacientes psiquiátricos.

Asimismo se ha designado un área para Atención al Usuario, SIAU y un consultorio jurídico para garantizar un trato digno a la comunidad y hacer uso de las herramientas legales, como tutelas y derechos de petición que los pacientes necesiten para exigir sus derechos ante las EPS.

A través de estas adecuaciones, la E.S.E Hospital San Cristóbal y la Gobernación del Magdalena ratifican su compromiso con la salud en Ciénaga.





Más Noticias de esta sección

Publicidad