El emprendimiento, otra alternativa para la reactivación económica en Algarrobo

La administración municipal ve en el emprendimiento una estrategia para la reactivación económica.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa Licet Prieto acompaña a estos emprendedores, los cuales aportaran a la reactivación productiva del municipio.
La gestión de proyectos como alternativa para enfrentar la crisis, sigue siendo una fortaleza y herramienta fundamental para avanzar y ser proactivos en medio de la adversidad generada por la pandemia en el municipio de Algarrobo.

Son numerosos los proyectos y macro-proyectos formulados, en gestión y otros en ejecución que desde hace tiempo se vienen llevando a cabo en esta población del Magdalena, en el que gracias a la visión y proyección de su alcaldesa Licet Prieto Montejo, el territorio sigue avanzando como uno de los municipios que a pesar de la pandemia sigue generando resultados y oportunidades para su gente, lo cual lo catapulta como una de las localidades y gobiernos más dinámicos y proactivos del departamento del Magdalena, que no se quedó esperando que le cayeran proyectos del cielo, sino que los construyó y sigue gestionándolos con diversas instituciones del ámbito privado como mecanismo estratégico para la generación de oportunidades y calidad de vida de cada uno de los habitantes de esta tierra.

"Hoy gracias a la Multinacional Drumomd, a la Fundación Universitaria del Area Andina y la Administración Municipal, estamos implementando el proyecto Incubadora de emprendimiento, con formación en empresarismo y emprendimiento, más un capital semilla de dos millones de pesos ($2.000.000) en insumos para fortalecer a cada uno de estos pequeños negocios", destacó Licet Prieto Alcaldesa Municipal.

Si bien es claro que la situación no está nada bien en ningún lugar del mundo como resultado de un año de la pandemia del Covid-19, en los pueblos del Magdalena hay un municipio que se destaca y sigue siendo ejemplo de planificación y gestión administrativa, gracias al liderazgo y visión prospectiva de su mandataria municipal Licet Belén Prieto Montejo. La Alcaldesa de Algarrobo Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad