Alcaldía de Concordia suscribe dos importantes convenios

El alcalde de Concordia, Eliseo Barraza Barrios suscribiendo el convenio con Gases del Caribe.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de seguir adelantando en el plan de desarrollo municipal, la administración municipal de Concordia en cabeza del alcalde, Eliseo Barraza Barrios, suscribió dos importantes convenios para beneficiar a la comunidad menos favorecida de su municipio, uno con el Sena y el otro con Gases del Caribe.

El convenio con el Sena fue dentro del programa de emprendimiento rural, donde se hizo una convocatoria para, el programa de gallinas ponedoras, prestación de servicio de mejoramiento bovino, a través de la inseminación artificial, y básico en construcción e ingeniería civil.

Se indica que los cursos son limitados y los cursos están disponibles para toda la comunidad y los interesados deben presentar toda la documentación requerida a los respectivos inspectores de policía de cada corregimiento del municipio, quienes son los encargados de recibirlos para luego hacerlos llegar a la oficina encargada de este proceso en la alcaldía del municipio.

El alcalde Barraza Barrios, recalcó sobre la importancia de este proyecto, con el que se busca mejorar la calidad de vida de los sectores más necesitados del municipio y de esta manera se sigue abriendo campo para el desarrollo.

El otro convenio se suscribió con la empresa de servicios públicos, Gases del Caribe, como entidad prestadora del servicio de gas en el municipio de Concordia, con el fin de establecer los mecanismos para el reconocimiento y pago del subsidio de conexión para servicio de suministro del gas natural domiciliario a usuarios de los estratos uno y dos, con el que se benefician 181 familias de escasos recursos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad