Aprueban dos proyectos en beneficio de los habitantes de Sitionuevo

Los proyectos también beneficiarán a los habitantes del corregimiento de Nueva Venecia.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde solicitó estos dos proyectos antes el Gobierno Nacional, obteniendo una respuesta favorable.
En alcalde de Sitionuevo, José Alcides Manga, participó en el encuentro que lideró el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, en los últimos días, en el que también participaron los demás mandatarios del departamento, con el fin de exponer las principales necesidades y proyectos que tienen cada uno de los municipios.
Alcalde de Sitionuevo, José Alcides Manga y el ministro de Deporte, Ernesto Lucena.
Alcalde de Sitionuevo, José Alcides Manga y el ministro de Deporte, Ernesto Lucena.
En esta reunión se finiquitó la aprobación del proyecto 'Adecuación de placa polideportiva e iluminación en el corregimiento de Nueva Venecia', para fortalecer el tema deportivo en el municipio con nuevos escenarios, que permitirán el desarrollo de actividades recreativas para niños, adolescentes y adultos, fomentando estilos de vida de sanos y formalizando la ejecución de la actividad deportiva.

El mandatario manifestó su complacencia por el encuentro, dándole gracias al ministro Lucena y a su equipo de trabajo en nombre del municipio de Sitionuevo y el corregimiento de Nueva Venecia.

"Continuaremos gestionando recursos para el municipio, que se invertirán en diferentes aspectos para mejorar las condiciones de vida de la comunidad sitionuevera" expresó la primera autoridad de Sitinuevo.

Relacionado: En Sitionuevo inician pavimentación de vías urbanas




Más Noticias de esta sección

Publicidad