En Sitionuevo inician pavimentación de vías urbanas

A través de estos trabajos se contribuye también en la generación de empleos en Sitionuevo.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo con lo manifestado por el mandatario del municipio, actualmente se encuentran en trámite otros proyectos para ampliar el alcance de la pavimentación en Sitionuevo.
La administración municipal de Sitionuevo, que preside su alcalde, José Alcides Manga, ha iniciado una campaña masiva de pavimentación de calles y vías urbanas tanto de la cabecera como en el corregimiento de Palermo, según se dio a conocer de manera oficial, con lo que se mejorara ostensiblemente el entorno de dichas localidades, mejorándole además la calidad de vida a sus moradores.

En la actualidad se adelantan trabajos de pavimentación en concreto rígido en las calles 4 y 5, desde las carreras 15 hasta la 20; en la carrera primera, entre las calles las calles 2 y 4; la carrera 14, entre calles 8 y 10; en la carrera 17, entre calles 3 y 4; calle 7, entre carreras 17 y 18; calle, 3 entre calles 7 y 8 y la calle 7, entre carreras 2 y 5.

También se adjudicó el proyecto de pavimentación ante el Departamento Nacional de Planeación, DNP, por un valor de mil 732 millones de pesos, para mejorar el tramo comprendido desde la calle 6 entre las carreras primera hasta la 7 y plan aparte para solicitar la pavimentación de del conocido popularmente como la Calle 30.

El 14 de octubre, se radicaron otros dos proyectos para asegurar los recursos para pavimentar otros sectores de vías urbanas en el municipio, según aseguró el alcalde Manga Manga.

Así mismo, manifestó que la alcaldía viene trabajando en el mejoramiento de las viviendas de las personas más vulnerables de la población, cambiándole el aspecto a la infraestructura con el fin de ofrecer mejores espacios para vivir dignamente.

Con esta serie de obras además se está generando empleo a la población del municipio, mejorando las condiciones de vida de todas estas personas que se encontraban sin empleo y sin medios de ingreso económico, contando con la colaboración de la Oficina de Gestión Social del municipio, a cargo de Roselis Parejo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad