Alcaldesa confirma el confinamiento para Santa Marta durante el fin de semana

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson informó que cumplirá con las nuevas medidas que interpuso el Gobierno Nacional, con el propósito de mitigar la propagación del covid – 19 en la ciudad.

La mandataria mencionó que el confinamiento iniciará desde el próximo 16 de abril a las 6:00 p.m. y finalizará el lunes 19 a las 5:00 a.m.

“Por directrices del Gob. Nacional, nos acogemos a las medidas de confinamiento este fin de semana. Ya enviamos el borrador de decreto al @MinInterior para su autorización y comunicaré oportunamente su respuesta. Seguimos con el pico y cédula, toque de queda, entre otras medidas”, dijo Virna Johnson.

Asimismo, manifestó que las medidas estipuladas en el Decreto 077, tales como el ‘Pico y Cédula’, Toque de Queda y Ley Seca, se mantendrán vigentes hasta el 19 de abril.

Cabe recordar que, en la tarde- noche de este martes (13 de abril), el ministro de Salud, Fernando Ruíz anunció que Santa Marta, al igual que Barranquilla estará en aislamiento preventivo obligatorio para disminuir la curva de contagios que se ha estado registrando en las últimas semanas.

Lea también: Minsalud anuncia confinamiento para Santa Marta este fin de semana




Más Noticias de esta sección

Publicidad