Rescatan a turista que había quedado atrapado en zona rocosa de la Playa del Amor

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tripulantes de la Estación de Guardacostas de Santa Marta lograron el exitoso rescate de un joven turista, momentos en que durante una caminata en área rocosa de "Playa Amor", perdió el rumbo y la ubicación de sus acompañantes, imposibilitandole su regreso a puerto seguro.


La operación de búsqueda fue desplegada, luego del llamado de alerta por parte de la Policía Nacional, dando inicio al despliegue de una Unidad de Reacción Rápida de Guardacostas de Santa Marta, que llegó hasta el área de la emergencia poniendo a salvo al joven.

Una vez en la Unidad a flote de la Armada de Colombia, fue verificada su condición física sin revestir ninguna afectación o complejidad.



La Armada de Colombia continuará con el desarrollo se patrullajes de control y vigilancia en las áreas bajo su jurisdicción, al tiempo que invita a la comunidad de bañistas a evitar incursionar en áreas de difícil acceso que pongan en riesgo la integridad y la vida, con el fin de minimizar la ocurrencia de emergencias en el mar.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad