Aterrizó primer vuelo comercial en Santa Marta tras reapertura del aeropuerto

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este martes se realizó el acto de reapertura del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar con la llegada del primer vuelo a Santa Marta. La Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson fue la encargada de dar la bienvenida a los viajeros a la ciudad. 


El vuelo aterrizó a las 9:10 de la mañana procedente de Rionegro, Antioquia con 89 pasajeros. El avión permanecerá en el aeropuerto hasta las 2:00 de la tarde que parte nuevamente.

Este es el primer vuelo que arriba a Santa Marta después de 5 meses de confinamiento en el que los vuelos comerciales estaban restringidos. 

La Alcaldesa Virna Johson entregó declaraciones explicando las recientes medidas adoptadas en la ciudad para el Aislamiento Selectivo. 



Restricciones en hoteles 

La Alcaldesa Virna Jonhson aclaró que los hoteles no tienen permitdo disponer de zonas de playa o piscina por el momento. La reapertura de estas zonas será después del 18 de septiembre junto con la disposición del resto de playas de la ciudad. 

Le puede interesar: Autorizan apertura de playas en Santa Marta desde el 18 de septiembre: conozca las medidas

Parque Tayrona permanece cerrado 

Para los viajeros que visitan Santa Marta a partir de este 1 de septiembre es importante aclarar que el Parque Nacional Natural Tayrona, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad sigue cerrado. Adicionalmente, sus playas no estarán abiertas después del 18 de este mes debido a que las decisiones sobre esta reserva son tomadas por Parques Nacionales Naturales y no por la Alcaldía de Santa Marta.

Le puede interesar:  Así quedó el nuevo decreto en Santa Marta sobre la reapertura de diferentes sectores 

;

Declaraciones de Alberto Mario Quintero Pacheco, Director área concesionada Aeropuertos de Oriente.




Más Noticias de esta sección

Publicidad