“Uribe es la cabeza que están sacrificando para cargarse la democracia”: Antonio Ledezma

Antonio Ledezma

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El político y abogado venezolano Antonio Ledezma, hizo un fuerte pronunciamiento sobre la orden de detención domiciliaria contra el expresidente Álvaro Uribe y manifestó que “Uribe es solo el pretexto y la cabeza que están sacrificando, pero la presa que están buscando es cargarse la democracia”.

 

“Les pido que se vean en el espejo de Venezuela. No es Uribe, Uribe es el pretexto, es la cabeza que están sacrificando, pero la presa que está buscando esta alianza del Foro de Sao Paulo que es el que está linchando al presidente Uribe es cargarse la democracia de Colombia, esa democracia que defendió Andrés Pastrana con el Plan Colombia y por la que se entregó en cuerpo y alma Álvaro Uribe”, dijo Ledezma.


“Esta alianza del mal que no pudo alcanzar el poder desde las guerrillas ahora usa el poder financiero, del tráfico de los secuestros, de la violencia, de las movilizaciones callejeras bajo el disfraz del progresismo para tratar de liquidar las instituciones de Colombia. La narcoguerrilla que no pudo conquistar el poder desde la selva y montañas, porque fueron derrotadas, ahora urden esta descarada maniobra”, agregó el exalcalde Metropolitano de Caracas.

Lea también: “Con el encarcelamiento de Uribe quieren derrocar la democracia colombiana”: María Corina Machado



Más Noticias de esta sección

Publicidad