Empleo_SantaMarta

MinTransporte inspeccionó las obras en la Campo Serrano

Los funcionarios ratificaron la importancia de adelantar estas obras para beneficio de los samarios y reducir el tiempo de movilidad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades nacionales dieron un parte positivo al conocer el estado de las obras que se realizan en ese sector del Centro Histórico de Santa Marta.

Debido a las obras que adelanta la Alcaldia de  Santa Marta para mejorar las condiciones en que se presta el servicio de movilidad y que tiene intervenido a varios sectores con refacciones o reparcheo de placas  funcionarios de la Unidad Urbana Sostenible (UMUS) del Ministerio de Transporte visitaron las obras que realiza el Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), con el fin de conocer su estado actual.

Le puede interesar: Las buenas historias y la cultura brasileña abren las puerta de Feria del Libro de Bogotá

Los funcionarios realizaron un recorrido por la avenida Campo Serrano supervisando el estado actual de la vía, y viendo su funcionamiento, destacaron la importancia de la recuperación de esta importante arteria para el corredor turístico de Santa Marta.

Con respecto a la obras que avanzan en la calle 30, se mostraron conformes y esperan que la administración del alcalde Carlos Pinedo pueda habitarla en el menor tiempo posible para descongestionar ese sector de la ciudad.

Los funcionarios del UMUS con el fin de garantizar una movilidad sostenible también visitaron los patios talleres ubicados en los barrios Líbano y Mamatoco, en los cuales observaron avances y dejando claro que la ciudad está en camino de una mejor movilidad.

Le puede interesar:  Se conmemora el día mundial de la creatividad y la innovación

“La Unidad de Movilidad Urbana Sostenible UMUS, recorrió las obras del Setp Santa Marta en ‘La Perla de América’ #SantaMarta. Inspeccionamos la Carrera 5, en donde se revitalizaron 1500 metros de vías, se implementaron ciclovías y mejoras al espacio público”. Expresó la cuenta del Ministerio de Transporte en su cuenta de X.






Más Noticias de esta sección

Publicidad