Carlos Pinedo se posesionará en la cancha La Castellana

Carlos Pinedo Cuello quiere posesionarse en su nuevo cargo en el norte de Santa Marta. En la gráfica acompañado de su familia.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El acto en el que asumirá como nuevo mandatario de Santa Marta en reemplazo de Virna Jhonson será este 29 de diciembre.

En una muestra de su compromiso con el bienestar de la comunidad, el alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, ha decidido llevar a cabo la ceremonia de posesión de manera protocolaria en el histórico y popular barrio de Pescaíto. La ceremonia está programada para el 29 de diciembre a las 5:00 p.m. en la cancha La Castellana, marcando el inicio oficial de su mandato.

La elección de Pescaíto como escenario para la toma de posesión no es fortuita. Desde el inicio de su campaña, Pinedo Cuello ha mantenido un enfoque claro en abordar los problemas críticos de alcantarillado y saneamiento básico que han afectado de manera persistente a esta vibrante comunidad de Santa Marta. En septiembre de 2023, comprometió sus primeras acciones como alcalde para trabajar incansablemente en la resolución de estos desafíos.

“Vamos a trabajar por la gente de Pescaíto, esa área no se inundará más. Las aguas de alcantarilla se corregirán, y tenemos tres fórmulas para hacerlo. También, vamos a iniciar con el saneamiento básico de la ciudad, el acueducto y el alcantarillado, que no pueden esperar más”, afirmó Pinedo Cuello. El compromiso del alcalde electo con la mejora del sistema de alcantarillado para prevenir inundaciones en Pescaíto y abordar las necesidades de saneamiento básico resalta la prioridad que otorga a la calidad de vida de los residentes locales.

Le puede interesar: Presentan solicitud de medidas cautelares ante la CIDH en favor de Carlos Pinedo

La elección estratégica de Pescaíto para la ceremonia de posesión también subraya la importancia de abordar las necesidades específicas de cada comunidad dentro de Santa Marta. La decisión de Pinedo Cuello de realizar la ceremonia en este barrio histórico no solo representa un acto simbólico, sino también un compromiso visible de abordar directamente los desafíos y las aspiraciones de Pescaíto.

Esta iniciativa demuestra que, bajo la administración de Carlos Pinedo Cuello para el periodo constitucional 2024–2027, se pondrá un énfasis especial en la atención a comunidades locales y la mejora de las condiciones de vida de todos los habitantes de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad