¡Terrible imagen! Incorrecto depósito de basuras en El Cundí

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la esquina de la carrera 14 con Avenida El Libertador, frente a la antigua sede de la Cámara de Comercio, el mal depósito de las basuras se encuentra fuera de control. 

Ciudadanos informaron a EL INFORMADOR que la mañana del viernes 08 de diciembre una gran cantidad de basura se encontraba tirada fuera del contenedor. En la imagen se evidencia la presencia de material reciclable y desechos de restaurantes entre los residuos.


Según mencionó la comunidad la basura fue depositada durante la noche del jueves al viernes. EL INFORMADOR llegó hasta el lugar este sábado y confirmó que la empresa Atesa había realizado la recolección de los desechos. 

Sábado 09 de diciembre
Sábado 09 de diciembre


Sin embargo, a las 11:00 am de este 09 de diciembre, el contenedor ya estaba lleno nuevamente, lo que sugiere que la situación podría repetirse. 

Sábado 09 de diciembre
Sábado 09 de diciembre

 



Lea, además: Los grandes ausentes de Santa Marta: Cultura ciudadana y programas sociales 

El incorrecto depósito de basura en El Cundí es un problema recurrente para los residentes y los restaurantes del barrio, especialmente en el Parque El Cundí. Esto fue evidenciado el 24 de junio, cuando EL INFORMADOR conversó con comerciantes del sector. En esa ocasión, se denunció que algunos restaurantes del Parque El Cundí contribuían al problema.


Un comerciante del sector sugirió a EL INFORMADOR que la solución podría ser que la empresa Atesa instale más contenedores. Sin embargo, señaló que algunos comerciantes del Cundí solicitan a los habitantes de calle que retiren la basura, lo que a veces resulta en desorden.





Más Noticias de esta sección

Publicidad