Carlos Vives inspirando a los jóvenes en La Castellana

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una tarde llena de emociones y sueños, el reconocido artista samario Carlos Vives visitó la cancha La Castellana en Pescaito, donde compartió momentos especiales con jóvenes deportistas de las escuelas de fútbol locales.

Durante su visita, Carlos Vives dialogó con varios niños apasionados por el fútbol, quienes expresaron su emoción al encontrarse con el icónico cantante. El intérprete de éxitos como "La Gota Fría" y "La Bicicleta" se mostró cercano y dispuesto a inspirar a estos futuros futbolistas, recordándoles que con dedicación y disciplina, cualquier sueño es alcanzable.

Uno de los momentos más memorables de la tarde fue cuando Carlos Vives entonó a capella una de sus canciones. Los jóvenes deportistas se unieron en coro, demostrando su entusiasmo y admiración por el artista.

Lea también: Alicia conoció la NASA y a Karol G

"Estas visitas son muy gratas para los niños y samarios, teniendo en cuenta el gran referente mundial que es Carlos Vives, que los lleva a creer que todo sueño es posible si se trabaja con disciplina", expresó un habitante del barrio emocionado por la presencia del artista.

Además de su encuentro con los jóvenes deportistas, Carlos Vives se reunió con varios miembros del gremio picotero local, quienes le solicitaron su firma en los dibujos del famoso 'turbo láser'. Esta firma se convirtió en un símbolo de la conexión entre el artista y la comunidad, reforzando su compromiso con su ciudad natal y su deseo de inspirar a las generaciones futuras.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad