En la noche del viernes, 2 de junio, Daniel Granados y Yesira Ramírez Paternina se encontraban realizando las verificaciones propias de los pasajeros que abordarían el vuelo 4237 hacia la ciudad de Bogotá, cuando notaron que un pasajero identificado como León Aguirre Cardona, pretendía abordar su vuelo en compañía de una mascota, al parecer sin pagar.
Lea también: El video de renos ayudando a despegar un avión de Emirates en Navidad se vuelve viral
De inmediato, los empleados le solicitaron la documentación de la misma, así como el comprobante del pago del transporte de la mascota, teniendo en cuenta que los viajes con animales de compañía deben ser notificados con anterioridad a la compañía, ante este requerimiento el pasajero respondió de forma agresiva golpeando a los trabajadores.
En medio de videos compartidos mediante redes sociales se observa la fuerte 'golpiza' que se genera entre estas personas, por el calibre de la pelea, las autoridades tuvieron que intervenir para separar a los involucrados y así asegurar la seguridad de los demás usuarios que se encontraban esperando su abordaje al avión.Otra vez un pasajero queriendo hacer lo que se le da la gana, y pasarse los controles en el aeropuerto de Santa Marta.
— DoñaPily (@dona_pily2) June 3, 2023
Miren como este señor ataca de esta forma tan salvaje a la tripulación de @LATAM_CO
Imperdonable.
La gente perdió el respeto por cualquier clase de autoridad.… pic.twitter.com/RbJEBjQVlu
El pasajero fue trasladado a una URI junto con otras personas que fueron liberadas horas después, sin embargo, el hombre permaneció en custodia para responder por los actos cometidos.