Escándalo en aeropuerto de Santa Marta por pelea entre pasajero y empleado de aerolínea

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la noche del viernes, 2 de junio, Daniel Granados y Yesira Ramírez Paternina se encontraban realizando las verificaciones propias de los pasajeros que abordarían el vuelo 4237 hacia la ciudad de Bogotá, cuando notaron que un pasajero identificado como León Aguirre Cardona, pretendía abordar su vuelo en compañía de una mascota, al parecer sin pagar. 

Lea también: El video de renos ayudando a despegar un avión de Emirates en Navidad se vuelve viral

De inmediato, los empleados le solicitaron la documentación de la misma, así como el comprobante del pago del transporte de la mascota, teniendo en cuenta que los viajes con animales de compañía deben ser notificados con anterioridad a la compañía, ante este requerimiento el pasajero respondió de forma agresiva golpeando a los trabajadores. 

En medio de videos compartidos mediante redes sociales se observa la fuerte 'golpiza' que se genera entre estas personas, por el calibre de la pelea, las autoridades tuvieron que intervenir para separar a los involucrados y así asegurar la seguridad de los demás usuarios que se encontraban esperando su abordaje al avión. 



El pasajero fue trasladado a una URI junto con otras personas que fueron liberadas horas después, sin embargo, el hombre permaneció en custodia para responder por los actos cometidos. 









Más Noticias de esta sección

Publicidad