Empleo_SantaMarta

“El Cambio se siente en Boulevard de las Rosas con su nuevo parque”: Virna Johnson

Este nuevo parque cuenta con cancha múltiple, 6 máquinas biosaludables, 5 máquinas geriátricas, dos juegos infantiles y dos juegos infantiles especiales.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este escenario beneficiará a 500 niños, niñas, adolescentes y adultos de esta zona de Santa Marta.


Los samarios viven el Cambio en cada uno de sus barrios gracias a la gestión hecha por la alcaldesa Virna Johnson, quien entregó a la comunidad de Boulevard de las Rosas un parque nuevo, un escenario que hace parte de la gran Red de Parques de la Equidad y la Alegría.

Esta obra beneficiará a más de 500 niños, niñas, adolescentes y adultos de este sector y zonas aledañas como Los Faroles, Villa Bella, Villa del Carmen 1, 2 y 3, Portal de la 19, El Mayor o Las Malvinas.


Le puede interesar:    
Alcaldesa Virna Johnson lidera embellecimiento de parques en Santa Marta

Este nuevo parque cuenta con cancha múltiple, 6 máquinas biosaludables, 5 máquinas geriátricas, dos juegos infantiles y dos juegos infantiles especiales, además de zona Wi-Fi, cámara de vigilancia con 360 grados, tanque subterráneo para el abastecimiento del parque, circuito de recolección de aguas superficiales y zonas verdes.


“Convertimos un lote que era un terreno inseguro, que no tenía ningún bienestar para la comunidad en un hermoso parque, porque recuerden que en Santa Marta estábamos acostumbrados a juegos oxidados y dañados, pero soñar con una gran red de parques es una realidad gracias a los trabajos de los Gobiernos del Cambio”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

Así como lo disfrutan los habitantes en Boulevard de las Rosas, la alcaldesa Virna Johnson ha entregado estos parques en barrios como Filadelfia y Los Pinos, Juan XXIII, Villa del Río, Los Laureles de Bonda, Pradito, Tenería, La Paz, 8 de Diciembre o la Inmaculada.

“Este nuevo parque es una obra que la comunidad necesitaba y es una realidad gracias a la gestión hecha por los gobiernos del Cambio y por la alcaldesa Virna Johnson, esperamos que más obras se sigan replicando en cada rincón de Santa Marta”, manifestó el profesor Wilson Rangel, presidente del comité de obra. 

La Red de Parques de la Equidad y la Alegría es uno de los proyectos bandera de los Gobiernos del Cambio que inició el hoy gobernador Carlos Caicedo en su periodo como alcalde, iniciativa que fue continuada en los periodos del exalcalde Rafael Martínez y actualmente con Virna Johnson, quien sigue sumando más escenarios en cada una de las tres localidades de Santa Marta.

 Le puede interesar:   La Red de Parques de la Equidad y la Alegría continúa extendiéndose en Santa Marta






Más Noticias de esta sección

Publicidad