Atesa rechazó nuevo hecho de intolerancia contra uno de sus operarios

Edwin Castro, operario de barrido de Atesa.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Rafael Meneses Vega, representante legal de Atesa, formuló nuevamente un vehemente llamado a las autoridades, para que, a través del cumplimiento de las normas vigentes, garanticen el normal desarrollo de las actividades propias de la operación de Atesa.

Atesa rechazó un nuevo hecho de intolerancia en el que resultó afectado el operario de barrido Edwin Castro, quien fue agredido por hombres que arrojaban residuos de construcción y escombros en plena vía pública, en el sector de la calle 17 entre carreras 3 y 2 de Santa Marta.

“Preocupa mucho que en una semana se hayan registrado dos casos en los que han agredido a operarios del área operativa de nuestra empresa, que son personas que sólo están haciendo su trabajo y cumpliendo con nuestro compromiso de mantener la ciudad limpia y sostenible”, señala el ingeniero Rafael Meneses Vega, representante legal de Atesa.

Meneses, formuló nuevamente un vehemente llamado a las autoridades, para que, a través del cumplimiento de las normas vigentes, garanticen el normal desarrollo de las actividades propias de la operación de Atesa.

“Estos casos de intolerancia en contra de quienes desde las 4:00 a.m. están en las calles, garantizando una imagen agradable de la ciudad, son inaceptables y no pueden convertirse en la constante, por eso es importante que la comunidad reconozca al talante humano de Atesa como los amigos que se encargan de mantener bella a Santa Marta, los cuales merecen el respeto de cada ciudadano”, recalcó Meneses Vega.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad