Santa Marta presentó oferta logística y portuaria en la Macrorrueda 95 de Procolombia

La participación de Santa Marta en la Macrorrueda 95 fue una excelente oportunidad para posicionar la ciudad como un importante centro de negocios y para establecer contactos comerciales.

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Los empresarios y compradores internacionales que visitaron el stand de Santa Marta en la Macrorrueda 95 quedaron impresionados por la calidad y la diversidad de los productos y servicios logísticos y portuarios presentados.

Santa Marta como ciudad-puerto participó en la Macrorrueda de las Regiones 95 en Barranquilla liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de ProColombia, un evento importante para la promoción y el desarrollo económico de las ciudades colombianas.  

La ciudad estuvo representada en la Macrorrueda 95 por Invest In Santa Marta, Pro Santa Marta, el Grupo Daabon con las empresas zonas francas de las Américas y Tayrona; y Elogia; además de la Cámara de Comercio de Santa Marta y el Puerto de Santa Marta, que presentaron la oferta exportadora y logística del Magdalena.

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Además, por parte de la ciudad asistieron cerca de 25 exportadores de diferentes productos como café, chocolate y palma. Como ciudad se establecieron nuevas conexiones para promover el potencial logístico, económico y portuario en el ámbito nacional e internacional, lo que permitió destacar las oportunidades de inversión y desarrollo en la región.

Es de recordar que, la Macrorrueda 95 es la principal actividad de promoción comercial internacional realizada en Colombia por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de Procolombia. En esta versión conectó a exportadores colombianos y compradores internacionales con intereses comerciales en común, con el objetivo de facilitar la creación de oportunidades de negocio entre las partes.

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En este espacio participaron cerca de 2.000 exportadores de los sectores: Agroalimentos, Sistema Moda, Industrias 4.0 y Manufacturas. Los empresarios y líderes de Santa Marta aprovecharon la ocasión para presentar sus productos y servicios; y también para establecer contactos comerciales y conexiones con otras ciudades y regiones del país.

Los empresarios y compradores internacionales que visitaron el stand de Santa Marta en la Macrorrueda 95 quedaron impresionados por la calidad y la diversidad de los productos y servicios logísticos y portuarios presentados. Los representantes de la ciudad se esforzaron por destacar las ventajas competitivas de la región, tales como su ubicación estratégica en Colombia, sus atractivos turísticos naturales y su potencial económico en distintos sectores.

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La participación de Santa Marta en la Macrorrueda 95 fue una excelente oportunidad para posicionar la ciudad como un importante centro de negocios y para establecer contactos comerciales con compradores internacionales interesados en los productos y servicios ofrecidos. En general, la ciudad de Santa Marta demostró un alto nivel de profesionalismo y compromiso, y su participación fue sin duda destacadas en la Macrorrueda 95.






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