¡A turistear! Así empieza a moverse el puente festivo de San José en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta recibe a cientos de visitantes este fin de semana que trae a bordo el puente festivo de San José y que se convierte en otra oportunidad para que se siga dinamizando la economía y el turismo.


Como siempre, El Rodadero es uno de los destinos preferidos por quienes llegan a la ciudad a disfrutar del sol, la brisa y el mar. Desde tempranas horas de este sábado, los turistas arribaron al balneario para recrearse en medio del sonido de las olas y un relajante ambiente.

Opiniones:

Maryeli, quien viene de Cali, expresó en diálogo con EL INFORMADOR: “me parece una ciudad muy bonita. Queríamos venir para conocer el mar. A todos les diría que se animen a visitar Santa Marta que es súper”.

Blanca González, de Cúcuta, dijo: “ya había venido, me gustó mucho la vez que vine. Deseaba pasar unas buenas vacaciones con mis hijos. Fueron 14 horas de viaje por bus. Hemos visitado Playa Dormida, El Rodadero y nos estamos acomodando para ver qué hacemos”.

Felipe Carreño, procedente de Bucaramanga, manifestó: “a mediados de noviembre del año pasado estaba buscando a dónde viajar y se me disparó la idea de querer viajar aquí a conocer un poco sobre la ciudad. Nos llamó la atención y queríamos venir a turistear. Lo que he visto hasta ahora me ha parecido muy interesante. El mensaje es que salgamos a conocer nuestro país y las riquezas que tienen sus playas”.

La temperatura en Santa Marta este sábado es de aproximadamente 29 grados centígrados con pronóstico de cielo mayormente soleado durante el día.

Le podría interesar: #ElInformaDron registra espectacular vista de El Rodadero desde el aire 





Más Noticias de esta sección

Publicidad