Empleo_SantaMarta

Santa Marta se alista para recibir el crucero Star Legend

Santa Marta ha tenido un buen comienzo en el 2023 con la llegada de los diferentes cruceros que han impulsado el turismo en la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este será el tercer crucero en arribar al puerto de Santa Marta durante el 2023, consolidándose como el segundo puerto elegido por el turismo en el Caribe.

Santa Marta se prepara para recibir el crucero Star Legend, con 212 pasajeros que visitarán la Perla de América por primera vez, la llegada de este navío se tiene prevista para hoy a las 8:00 de la mañana.  Con el arribo de esta embarcación continúa la temporada 2022-2023, que cerrará el 31 de enero con la llegada del crucero el Sirena. 

Le puede interesar: Evrima, el próximo crucero en arribar Santa Marta

El Star Legend es un buque tipo yate, con la medida ideal para llegar hasta lugares recónditos dónde otros grandes barcos de crucero no pueden llegar. Tiene una capacidad para 212 pasajeros a bordo. Sus espaciosas suites con vistas, son como un refugio exclusivo en el mar.


La llegada de los cruceros han generado un gran impacto en el sector turismo.

Cuenta con diferentes salones, un casino y una biblioteca. Además, tiene un cálido Spa, una piscina y permite practicar ejercicios en el gimnasio.

También le puede interesar: Espectaculares fotos de la llegada del lujoso crucero Evrima a Santa Marta

Cabe mencionar que en días anteriores arribó al puerto de la ciudad el crucero MS Amadea, con 600 personas a bordo, siendo el primer navío en llegar a Santa Marta en 2023, este, un buque crucero operado por Phoenix Reisen, de Alemania. Entró en servicio en 1991, tiene una longitud de 192,82 metros, un ancho de 25 metros y una tripulación de 280 personas.


El último crucero en arribar a Santa Marta fue Evrima, el cual se encontraba en su temporada inaugural y trajo 246 pasajeros abordos.

De igual forma, arribó el crucero tipo yate Evrima, con 246 pasajeros a bordo, el cual se encontraba en su temporada inaugural y cuenta con espacios diseñados para abarcar las vistas de todo el entorno natural, con paredes de vidrio que fluyen hacia el mar y una decoración elegante con todas las comodidades. Tiene asistentes personales dedicados a la suite, para garantizar un viaje seguro a los pasajeros, cuenta con reservas para cenar en Aqua hasta la organización de sus excursiones en destino. 

Leer más: A Santa Marta llegarán 20 cruceros en 2023

Se espera que para terminar la de cruceros 2022 – 2023 arriben a la ciudad el crucero el MSC Poesía, que tiene previsto llegar el 20 de enero ; de igual forma el 30 de enero se tiene previsto recibir nuevamente el Star Legend y el 31 de enero el Sirena.