Poco control en el Centro de Santa Marta, un tema serio: ahora se bañan en importante avenida

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la capital magdalenense se continúan evidenciando algunos problemas sociales que ‘truncan’ el desarrollo de la ciudad. A ‘plena’ luz del día un hombre se estaba bañando en una de las vías principales de Santa Marta.
El hechos e presentó en la mañana de este jueves en la Avenida Santa Rita (calle 22) en intersección con Avenida Campo Serrano (carrera 5).

En las imágenes se logra observar como el individuo se echa agua y se aplica el jabón ante la mirada de algunos ciudadanos y conductores que se movilizaban por la vía cuando el reloj marcaba las 8:00 de la mañana.



La situación causó indignación e inconformidad entre los habitantes; sobretodo, en las mujeres que se encontraban en el sector, quienes catalogaron el hecho como una falta de respeto.. "Por acá pasan niños, mujeres y demás personas; esto es demasiado incómodo para uno y puedo asegurar que no es la primera vez que lo hace”, aseguró una ciudadana.

En distintas ocasiones, el periódico EL INFORMADOR ha denunciado la falta de control que hay sobre los habitantes de la calle; muchos de ellos deambulan por toda la ciudad ofreciendo este tipo de comportamientos, logrando afectar el desarrollo social de la Bahía más linda de América.

¿En Santa Marta se sigue valiendo todo? 

Leer también: Grafitis deslucen fachadas del Centro de Santa Marta



Más Noticias de esta sección