El Unión Magdalena fue goleado por Junior en el Metropolitano de Barranquilla

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Junior goleó al Unión Magdalena con un humillante 7-1 en Barranquilla. El equipo samario vivió una noche de pesadilla a manos del equipo tiburón, que hizo gala de su mejor fútbol y bailó de principio a fin al ciclón bananero.

Carlos Bacca abrió el marcador tras anotar el penal sancionado contra el Unión, una acción en la que el central bananero Nicolás Gil resultó expulsado por mano en el área. Ya con diez hombres, las diferencias entre ambos equipos se hicieron más notorias. El segundo gol para el equipo local llegó gracias a un autogol del lateral bananero ‘Taganga’ Castro, quien en su intento de rechazar el balón lo terminó enviando al fondo de la red. Junior aceleró y el Unión Magdalena empezó a desesperarse.

Al festín de goles también se sumaron José Enamorado, último fichaje del equipo tiburón; Deiber Caicedo, el goleador del partido con un triplete y Andrés Steven Rodríguez con un doblete. El descuento del Unión Magdalena fue anotado por Gustavo Torres al minuto 67 del partido.


El resultado cae como un baldado de agua fría para el Unión Magdalena, que venía de una racha de ocho fechas sin conocer la derrota. Sin mencionar que el equipo de Harold Rivera también destacaba como una de las mejores defensas del campeonato con apenas 4 goles encajados.

Ahora, el ciclón bananero debe replantear el camino y pensar en su próximo compromiso contra Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales. Por el momento, Unión Magdalena ocupa la séptima posición de la Liga Betplay con 14 puntos, seguido por Junior en el octavo lugar con 13 unidades.



Más Noticias de esta sección

Publicidad