Colombia ganó y sigue luchando por el oro del fútbol playa de Santa Marta 2022

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de dos derrotas consecutivas, el seleccionado colombiano pudo reaccionar y logró vencer a una complicada Venezuela 3-0, dándole vida a sus intenciones de adjudicarse la medalla dorada del fútbol playa de los Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa.



La selección nacional sumó tres puntos y se acomoda en la tercera casilla junto a Venezuela. Para llegar a la final tendrá que ganar su partido de hoy ante México a partir de las 4:00 de la tarde por una buena diferencia de goles y que Bahamas pierda ante Venezuela por la mínima diferencia. Entre tanto el seleccionado de El Salvador llegó a 10 puntos tras su victoria 3-0 ante Bahamas, confirmando que es el llamado a alzarse con la medalla dorada el día sábado.

Le puede interesar:
 Cuba y Venezuela ratificaron su favoritismo en el voleibol playa femenino


La selección Colombia no solo tendrá que ganar para disputar la medalla dorada, deberá hacerlo por una buena cantidad de goles y esperar también que Bahamas no sume ante Venezuela, y de darse la victoria de la ‘vinotinto’, que no sea por más de un gol.


El seleccionado de El Salvador se aseguró su paso a la gran final del día sábado al derrotar a Bahamas 3-0, dejando claro además que es el gran favorito para quedarse con la medalla de oro.




Más Noticias de esta sección

Publicidad