Santa Marta será epicentro de la fase final de los Juegos Deportivos Departamentales

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estas justas contarán con la participación de más de 1.330 atletas del Departamento y se efectuarán del 19 al 25 de septiembre.

Los Juegos Deportivos Departamentales Magdalena 2022 se desarrollarán en su fase final del 19 al 25 de septiembre en Santa Marta. Estas justas contarán con la participación de más de 1.300 atletas de todo el Magdalena.

La inauguración está programada para este lunes 19 de septiembre, a partir de las 7:00 p.m. en las instalaciones del Polideportivo Sur, en la capital del Magdalena.

“Invito a todos los magdalenenses a disfrutar las competencias. Que esta sea una oportunidad de integración y paz, este es un proyecto gestado desde el Plan de Desarrollo y hoy lo estamos haciendo realidad”, indicó el mandatario de los magdalenenses.

Le puede interesar: Instalan Mesa Técnica de Seguimiento de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022

Los participantes competirán en las disciplinas: fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, karate, boxeo, lucha, atletismo, levantamiento de pesas, patinaje, ajedrez, tejo y tenis de mesa.

Más de mil deportistas

Al cierre de las inscripciones, los municipios que obtuvieron mayor representación son Plato con 107 deportistas inscritos, El Banco con 95 y Tenerife con 85 competidores.

Escenarios deportivos
Los lugares de competencia que se emplearán para el desarrollo de fase final de los Juegos Deportivos Departamentales 2022 son: Polideportivo Sur, Villa Bolivariana, Universidad Sergio Arboleda, Coliseo Mayor del Cambio, Coliseo Menor del Buen Vivir, Estadio Bureche, Coliseo de Pescaíto, Complejo de Raquetas, Coliseo del Colegio Inem Simón Bolívar, Cancha de Tejo del Restaurante Oasis (ubicado en el barrio Once de Noviembre) y Estadio de Béisbol (karate 2).




Más Noticias de esta sección

Publicidad