Programa 'Cambia y Muévete por la Vida' llegó a Pijiño del Carmen

El programa tiene como objetivo incentivar la actividad física, buen uso del tiempo libre, promover hábitos y estilos de vida saludables.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Más de 70 personas asistieron para ser parte de esta iniciativa que se realizó en la Cancha Garizao.

A través del Instituto de Recreación y Deportes, Indeportes, se continúa con el desarrollo del Programa Cambia y Muévete por la Vida, estableciendo un nuevo punto para la actividad física de los magdalenenses en Pijiño del Carmen. Más de 70 personas asistieron a la cancha Garizao, quienes participaron en diferentes dinámicas.

Las escuelas llegan a este municipio con clases de rumbaterapia y actividad física, los días lunes, martes y jueves, a partir de las 6:00 p.m., en la cancha Garizao.

Le puede interesar: Más de 3 mil magdalenenses se beneficiaron de programas de actividad física

El programa tiene como objetivo incentivar la actividad física, buen uso del tiempo libre, promover hábitos y estilos de vida saludables. Son más de 3.600 beneficiados con Cambia y Muévete por la Vida durante el 2022, una iniciativa revolucionaria deportiva y recreativa, con la cual, se busca mejorar la calidad de vida de los magdalenenses.

La Gobernación del Magdalena hace la invitación a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores del Departamento para que hagan parte de esta iniciativa de recreación y actividad física.



Más Noticias de esta sección

Publicidad