Amigos del “Cortico”, rindieron homenaje a cuerpo técnico del Unión Magdalena

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los homenajeados recibieron complacidamente este reconocimiento al esfuerzo hecho durante todo un año y que dio sus frutos con el ascenso a primera división.
“Para mi esta placa tiene un alto valor, porque me la entregan mis amigos del barrio donde nací y crecí, gracias a los compañeros del cortico por su sincera amistad”. Indicó Waldir Manga.

Los amigos del “Cortico”, un grupo que promueve un alto desarrollo social, recreativo y educativo, rindió un sencillo, pero muy significativo homenaje a los miembros del cuerpo técnico del Unión Magdalena.

El barrio Galicia fue el escenario en el que Carlos Silva Socarras, entrenador del Unión Magdalena y Waldir Manga Barros, preparador físico del “Ciclón” Bananero e hijo del sector, recibieron una placa por su gran trabajo al frente del equipo samario y conseguir el objetivo de ascender a la primera división del fútbol colombiano.

El evento liderado por Farouk López Peralta, contó además con la presencia de Fabio Manjarrés Pinzón, Guillermo Martínez y Hebert Gallardo Urieles, así mismo Edilson Palacio, Alfonso Martínez, Julio Gamero, Alex y Jader Medina, Alberto Campo, Luis Pérez entre otros.

Le puede interesar: El día de los mejores recuerdos

“La idea es resaltar, reconocer; estamos acostumbrados a juzgar, criticar y dañar, pero nosotros como Amigos del Cortico, siempre buscamos exaltar a aquellas personas que de una u otra forma han hecho cosas muy positivas por el barrio o la ciudad”. Sostuvo Farouk López.

Los “Corticos” es el único torneo que se juega en Santa Marta en el que no se hace necesaria la presencia de un árbitro para que se pueda desarrollar el espectáculo, debido a que su finalidad se basa en la construcción y rescate de valores como la responsabilidad, objetividad y respeto por el contrario.

Finalmente, Fabio Manjarrés Pinzón señaló, "siempre estaremos dispuestos a reconocer las buenas acciones y en esta oportunidad, destacamos a estos baluartes que tiene la ciudad en la dirección técnica y preparación deportiva, este grupo de amigos creció con muchos valores los cuales ponemos en práctica con estos actos”. Puntualizó Manjarrés Pinzón.

Quizás le interese: Este domingo en Los Almendros, gran homenaje a ‘Yeyo’ Palacios y Raúl Peñaranda



Más Noticias de esta sección

Publicidad