Destacada participación de Magdalena en Campeonato Nacional de Atletismo

Uno de los logros para Magdalena llegó en los 4x100 y 4x400, donde las mujeres fueron las protagonistas.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La delegación magdalenense demostró una vez más su crecimiento de la mano de entrenadores como Martin Suarez y Jeyson Duran.
Con un número importante de medallas, la delegación de Atletismo del Magdalena logró una destacada participación en el campeonato nacional de clubes y municipios que se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Ibagué, Tolima.

De la mano de los entrenadores, Martin Suárez y Jeyson Durán, los deportistas magdalenenses volvieron a ondear la bandera azul y roja en uno de las competencias más importantes que se llevan a cabo en el país.

Las primeras medallas llegaron a través de Eder Cesar Moreno en la modalidad de impulsión de bala, quien se adjudicó la presea de plata; seguidamente, Dairon Márquez obtuvo la de bronce en el lanzamiento de Jabalina con una marca de 70.33 metros.

Como ya nos tiene acostumbrado, el atleta cienaguero y múltiple campeón Arnovis Dalmero se alzó con el oro en la modalidad de salo triple con una marca de 7.79 metros; mientras que en la misma categoría Jesús Laguna consiguió la medalla de bronce con una marca de 7.26.

Asimismo, Isaac Villadiego logró la dorada en el escalafón Sub-18 en los 200 metros. Mientras que en los 4x100 y 4x400 relevos, el equipo conformado por la féminas: Karen Manjarrez Vélez, Estrella Lobo Contreras, Nancy Borja Julio, Ana Charris Lavalle, Yajhaira Meriño Pachón se adjudicaron dos medallas de plata

Ante este nuevo logro, el Instituto Departamental de Deportes, Indeportes, en cabeza de su director, Omar Segura, felicitó a los deportistas y sus entrenadores, los cuales algunos hacen parte del Programa de Alto Rendimiento de la Gobernación de Magdalena.



Más Noticias de esta sección

Publicidad