Ricardo Márquez, la esperanza de gol en la Selección Colombia Sub-23

El delantero Ricardo Márquez se perfila como uno de los jugadores más importantes del seleccionado colombiano en estos Preolímpicos.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El ‘artillero’ samario se perfila como uno de los jugadores más importantes en el equipo de Arturo Reyes para afrontar los Preolímpicos.

El delantero del Unión Magdalena, Ricardo Márquez, se convierte en la esperanza de gol para la Selección Colombia que debutará mañana en el Preolímpico ante Argentina.
El seleccionado dirigido por el samario Arturo Reyes se ha caracterizado por su poca definición mostrada en los partidos amistosos, pese a la calidad de sus delanteros. Es por eso que el samario se perfila como la cuota de gol para la tricolor.

En su mejor momento
Una vez llegó a la ciudad de Pereira, donde el conjunto nacional debutará mañana las 8:00 de la noche, Márquez manifestó a los medios de comunicación que se encuentra en forma y entusiasmado por la oportunidad dada por Reyes.
“El ‘profe’ (Arturo Reyes) sabe que estoy al ‘cien’, sabemos que no hemos estado bien en la definición, pero lo importante es que estamos generando llegadas al área rival, tenemos que saber tener calma a la hora de definir y así poder ganar los partidos”.



Quiere ir a los Olímpicos
En cuanto al objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, el ‘Caballo’ expresó que se tiene que hacer valer la condición de local.
“Lo ideal sería arrancar bien ganando ante Argentina, sabemos que estamos de local pero no podemos menos preciar a ningún rival, es por eso que le doy ánimos a mis compañeros, les digo que tenemos que estar concentrados. ¡Esto es el inicio de algo histórico!”.

Ya anotó con la selección
El delantero samario anotó un tanto en la victoria ante la sub 20 del Once Caldas 3-0, compromiso preparatorio a los preolímpicos del Eje Cafetero en el cual los dirigidos por Arturo Reyes debutarán este sábado en la ciudad de Pereira ante Argentina.
Márquez, quien ya había sumado unos minutos en el amistoso que el seleccionado tricolor perdió ante Bolivia, se mostró participativo en el frente de ataque, consiguiendo el segundo tanto del partido. Las otras dos anotaciones fueron conseguidas a través de Arroyo y Sandoval.

Más Noticias de esta sección

Publicidad