Empleo_SantaMarta

Unión Magdalena Vs. Junior: ciudadanos opinan sobre el clásico costeño

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este domingo 26 de marzo se juega el clásico costeño entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta a partir de las 3:15 de la tarde.

EL INFORMADOR consultó a los ciudadanos sobre sus opiniones para el partido y sobre la situación actual de ambos equipos. Esto dijeron:

Amancio Mozo: “El responsable es él (Claudio Rodríguez). Está trabajando, esperemos que enderece al Unión. El equipo este año no baja. Me gusta el equipo”.

Óscar Lunar: “en casa hay que salir a buscar el partido. De visitante si se da un empate hay que cerrarse a lo último. Si el técnico sigue encerrado desde el inicio de los partidos no aguanta. Confiamos que el equipo no se vaya al descenso”.

Mario Carreño: “no es tanto la responsabilidad del técnico sino de los jugadores que no demuestran personalidad, ni ganas ni amor por la camiseta. El Unión se puede levantar si los jugadores creen en el equipo”.

Aristides Ariza, juniorista: “Viera es gran responsable de la crisis de Junior. Tiene un sindicato. Si lo sacan a él, Junior se compone. Quintero es el mejor jugador”.

“El Junior en este momento viene con la idea de ganar. No tiene de otra. Yo creo que el partido queda 2-0 a favor del Unión”, expresó otro hincha del Junior.

Le podría interesar: Un clásico de necesitados





Más Noticias de esta sección

Publicidad