Mafe y Kerstinck en la Selección Colombia de Patinaje de Velocidad

Las patinadoras samarias junto al resto de la delegación se preparan para afrontar los World Skate Games, el Campeonato Panamericano y los Juegos Suramericanos.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionado colombiano espera seguir manteniendo su hegemonía en este deporte, el cual lo ha dejado como el vencedor en los últimos años.

Con las samarias María Fernanda Timms y Kerstinck Sarmiento a la cabeza, la Federación de Patinaje seleccionó a los 28 patinadores de velocidad que conformarán al seleccionado nacional de la disciplina en la temporada 2022-2023.

De las categorías de juveniles y mayores fueron seleccionados los atletas que, en ambas ramas, harán frente a los distintos eventos deportivos que conformarán el calendario de este y el siguiente año.

Le puede interesar
:  Santa Marta realiza el torneo nacional de patinaje 'Copa Samaria 2022'

Por un lado, en la categoría juvenil, Samanta Ramírez, Angely Arango, María Paula Cárdenas, Kiara Vasquez, Laura Perdomo, Alejandra Londoño, Luna Vargas, Nicolás Barrios, Mateo Vivas, Nicolás Ramos, Jhon Edwar Tascón, Sebastián Flórez, Pablo Marín y Juan David Rodríguez.

Por su parte, el equipo de mayores estará conformado por María Fernanda Timms, Kerstinck Sarmiento, Kollin Castro, Sheyla Muñoz, Gabriela Rueda, Fabriana Arias, Luz Karime Garzón, Andrés Jiménez, Sebastián Cabrera, Salomón Carballo, Steven Villegas, Jacobo Mantilla, Andrés Felipe Gómez y Mateo Rico.

Vale recordar que esta será la Selección Colombia que representará al país en los World Skate Games, de Argentina, el Campeonato Panamericano en Ibagué y los Juegos Suramericanos Asunción 2022.




Más Noticias de esta sección

Publicidad