Miguel Ángel Borja ya es de River Plate

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero colombiano ya llegó a Buenos Aires y luego de los exámenes médicos será presentado oficialmente.

La novela de Miguel Ángel Borja llegó a su fin. El delantero colombiano resolvió su futuro y ya es nuevo jugador de River Plate de Argentina. El ex Junior esperaba llegar a un acuerdo para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.

Después de muchas idas y vueltas cuando la negociación parecía no tener un buen final, la operación será posible. Incluso el atacante de la Selección Colombia contó con posibilidades de marcharse a la Liga MX.

Le puede interesar: En noche de golazos, Colombia derrota a Paraguay en Copa América de Cali

Varias situaciones se presentaron en medio. La negativa de Palmeiras con las primeras ofertas, la escases de dólares en suelo argentino, la eliminación de River ante Vélez; todo apuntaba a que le traspaso no sería efectivo.

Sin embargo, después de un pequeño empujón de la AFA para ampliar la fecha de traspasos, el equipo 'millonario' pudo llegar a un acuerdo para el arribo del colombiano.

El jugador cafetero tendrá una gran obligación en el equipo de la 'banda cruzada'. La situación de los 'millonarios' no es buena en el campeonato y la eliminación de la Libertadores aumentará la presión de la parcialidad riverplatense.




Más Noticias de esta sección

Publicidad