Reinaldo Rueda convoca a 26 jugadores para morfociclo de la selección Colombia

26 jugadores de la liga colombiana fueron convocados por el entrenador de la selección Colombia a un morfociclo.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Federación publicó la lista de convocados para los trabajos que se realizarán en la sede deportiva de Bogotá del 9 al 12 de agosto.


La Federación Colombiana de Fútbol publicó la convocatoria de la Selección para el morfociclo que se llevará a cabo desde el próximo lunes 9 hasta el jueves 12 de agosto en la sede deportiva de la FCF en Bogotá.

El cuerpo técnico comandado por Reinaldo Rueda citó a 26 futbolistas que actúan en equipos de la Liga BetPlay e informó que “los jugadores de Águilas Doradas y Patriotas están autorizados por sus clubes para permanecer los cuatro días en la convocatoria y no participaran del partido de sus equipos el martes”.

Todos los convocados empezarán a sumarse a la concentración a partir de este domingo, cuando culminen sus respectivos compromisos correspondiente a la cuarta jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay II-2021.

Arqueros: Aldair Quintana Rojas, Andrés Mosquera Marmolejo, Álvaro Montero Perales y Carlos Mosquera Blandón.

Defensas: Álvaro Angulo Mosquera, Andrés Felipe Román, Andrés Llinás Montejo, Dairon Mosquera Chaverra, Fainer Torijano Cano, Jhon García y Yonathan Murillo Alegría.

Volantes: Alexander Mejía, Andrés Andrade Torres, Baldomero Perlaza, Daniel Mantilla Ossa, David Loaiza Gutiérrez, Jaminton Leandro Campaz, Jhon Velásquez Turga, Kelvin Osorio Antury, Sebastián Gómez Londoño, Steven Vega Londoño y Yerson Cándelo Miranda.

Delanteros: Esneyder Mena Perea, Fernando Uribe Hincapié, Harold Preciado Villarreal y Jhon Arias Andrade.

Rueda y sus asistentes trabajan pensando en las próximas jornadas de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en el mes de septiembre, en el que la Tricolor enfrentará a Bolivia y Chile, pero con la posibilidad de un tercer partido a falta de confirmación de la Conmebol. Este morfociclo también le permitirá evaluar jugadores de la liga local como alternativas para esos compromisos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad