Así luce Santa Marta este viernes de confinamiento

Viernes de confinamiento en Santa Marta

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta vive un día más de confinamiento como medida para hacerle frente al coronavirus. EL INFORMADOR realizó un recorrido por la ciudad, iniciando desde la Bahía.



Algunas personas aún no acatan las normas establecidas los días de confinamiento como lo son los miércoles, viernes y domingos en la Perla de América bajo el decreto 068 y 069 que comenzaron a regir desde del 26 de marzo, varias personas en la Bahía de Santa Marta, incluyendo pescadores de este sector, incumplieron el confinamiento de este viernes 9 de abril en la ciudad.


Pescadores del sector de la Bahía de Santa Marta, incumpliendo el viernes de confinamiento.





En el barrio Manzanares las calles se ven desoladas, cumpliendo las normas establecidas.





Agentes de tránsito realizan retén en la subida al sendero peatonal el Ziruma.

La Policía Metropolitana hace presencia en las playas de El Rodadero, vigilando la restricción de ingreso a estas playas. A parte del confinamiento, los balnearios permanecerán cerrados, así como los ríos y todos los espacios turísticos.


Playa el Rodadero este viernes 9 de abril 

Además, para los lunes, martes, jueves y sábados se establece el aforo permitido para el ingreso a cada balneario. De igual forma, se mantienen medidas como el toque de queda todos los días desde las 8:00 pm hasta las 5:00 am y la ley seca desde las 6:00 pm hasta las 6:00 am.



Ver recorrido:




Más Noticias de esta sección

Publicidad