40 aniversario del Colegio Bilingüe Santa Marta

EL Obispo de Santa Marta, Monseñor José Mario Bacci Trespalacios, y el padre Miguel Ángel Arévalo Posada, durante la ceremonia religiosa de celebración de aniversario.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una ceremonia religiosa y de conmemoración, a la que asistieron los miembros de la comunidad educativa del Colegio Bilingüe Santa Marta, el Consejo Superior de la Corporación Educativa Bilingüe de Santa Marta y la rectora de la institución, Leslie O´Connell, se celebró el aniversario 40 de dicho establecimiento pedagógico. (Fotos Ly Erik Amasifuen)



Los miembros del Consejo Superior, entre ellos, Roxana Castro de Vives, Fátima Dávila de Dávila, Irasema Mestre, Carmen Abondano de Dávila y Manuel Julián Dávila.


Entre los asistentes a la ceremonia religiosa llevada a cabo en el Auditorio del Colegio Bilingüe Santa Marta, estaban, Arelis Lugo, Beatriz Barraza y Orlando Molina.


Con el lema, “To be. To know. To love and to serve”, Ser. Saber. Amar y Servir, se llevó a cabo la celebración y conmemoración de 40 años de fundación del colegio. En la gráfica, Marta Soffia, Toyuko Igarashi, Elsy Manjares, y Gloria Mercado.


En la gráfica, la rectora del Colegio Bilingüe Santa Marta, Leslie O'Connell y Vicerrector, José Manuel Manjares, también asistieron al acto religioso y conmemorativo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad