Cajamag llegó a los municipios del Magdalena

La obra escrita por Omar Armenta (Q.E.P.D.) estaba llena de emociones, drama y sobre todo educación ambiental.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la obra ‘Lucía y Los Guardianes del Medio Ambiente’, la Caja de Compensación Familiar estuvo presente en Santa Ana, Pivijay y El Retén.

Con el propósito de llevarle entretenimiento y un rato de alegría a padres e hijos de los municipios de Santa Ana, Pivijay y El Retén, la Caja de Compensación Familiar, Cajamag, presentó la obra ‘Lucía y Los Guardianes del Medio Ambiente’. Evento que organizado por la Unidad de Cultura.

La obra escrita por Omar Armenta (Q.E.P.D.) estaba llena de emociones, drama y sobre todo educación, dejando una enseñanza de cómo cuidar y prevenir la destrucción del medio ambiente y crear conciencia en la humanidad.

Las familias respondieron masivamente a la invitación que les hizo Cajamag y acudieron a disfrutar con la historia que tuvo un marco colorido y muy animado. 

Le puede interesar: Cajamag llega a los municipios con la historia del ‘Tío Conejo’

La muestra de teatro se llevó a cabo con éxito en el Parque Central de Santa Ana, la plaza Central de Pivijay y el colegio San Juan Bautista de El Retén. Todas tuvieron un lleno total por parte de los afiliados y sus hijos que entraron de forma gratuita y vivieron una agradable experiencia. 

Tarde de cometas en Ciénaga 

Por otra parte, en Ciénaga se celebró una tarde de cometas desarrollada por la unidad de servicios especiales de Cajamag en ese municipio.

La actividad tuvo también una participación numerosa de padres e hijos que se divirtieron haciendo volar las cometas elaboradas.

El evento premió a las más grandes, la más chica, la más original con material reciclable y la que se hiciera con la institucionalidad de Cajamag.

Asimismo, hubo animación dirigida, refrigerio a hidratación para cada uno de los que asistieron en el Centro Recreacional Las Palmeras.




Más Noticias de esta sección

Publicidad