Carnaval de Juriscoop empezó a calentar motores

Jhon Lewis Orozco, Lauren Rizzo, Laura Tapia, María Alejandra Galvis y Bibiana Mendoza.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre tantos eventos carnestoléndicos que hubo el fin de semana, uno de los más destacados fue la ‘Apertura Oficial del Carnaval de la Rama Judicial’, en el que se les impuso las bandas a las soberanas que hacen parte de esta tradicional fiesta, organizada por Financiera Juriscoop y todas las dependencias del poder judicial de la ciudad.

Luis Eduardo Bello Sarmiento junto a la Reina de la Fiscalía Ana María Pereira.
Al son de tamboras los asistentes bailaron durante varias horas y conocieron las reinas de cada una de las dependencias del poder judicial de la ciudad.
La Reina del Centro de Servicios, Silena Ríos junto a Laura Tapia, Rosa Gómez, Lauren Rizzo y Bibiana Mendoza.
Dayana Saltaren, Valentina Schiller, Camila Rocha, María Victoria Quiñones, Dayana Viloria, Andrea Noguera, Gina Amaris y Gisela Ariza.
Viviana Granados, Juliana Carrasca, Dayana Viloria, María Quinas, Ana María Chaín, Xilena Ríos, Sonia Alvus, Juliana Carrascal, Dayana Viloria y María Victoria Quiñonez.
Michelle Acosta, Reina de Funcarpés y Orlando Calero, presidente de la fundación.
Michelle Acosta, Reina de Funcarpés; Viviana Granados, Reina Juzgados Administrativos; Julia Carrascal, Dayana Viloria, Reina Tribunal Administrativo; María Camila Contreras, Reina Juriscoop; entre otras.
La actividad inició a las 7 de la noche el pasado viernes, en el parqueadero de el edificio Benavides Macea de los juzgados.
Luego de mostrar su talento en el baile y pasarela, las candidatas recibieron las bandas que las acreditan como reinas de las distintas dependencias del poder judicial de la ciudad.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad