Convocan un plantón por desalojo de la capilla del aeropuerto El Dorado

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Continúa la 'polémica' por el desmonte del oratorio católico en el aeropuerto internacional El Dorado. Los fieles creyentes de la Iglesia Católica siguen rechazando las determinaciones de la terminal aérea de convertir ese espacio dedicado a la fe católica, en un lugar en el que pertenezcan todas las religiones.

Ante las remodelaciones anunciadas por la terminal aérea de convertir ese espacio en un oratorio neutral, los fieles creyentes a la Iglesia tradicional han convocado una jornada de ayuno, para pedir que este espacio continúe siendo dedicado a la religión tradicional. La actividad se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre, en la entrada de la terminal aérea. 

Quizás le interese: ¿Oratorio neutral? Controversia por desmonte de la capilla del aeropuerto internacional El Dorado

A través de redes sociales, muchos católicos han compartido la convocatoria y han solicitado masiva asistencia, con el fin de ser escuchados y así exigir por la recuperación de ese espacio sagrado. 



En la invitación que está circulando en las plataformas digitales, los organizadores del plantón solicitan: "No consumir bienes o servicios en el aeropuerto El Dorado hasta que devuelvan el servicio de la capilla católica de la Virgen de Loreto". 

Leer también: Polémica por nueva “diversidad religiosa” en oratorio del aeropuerto El Dorado: católicos se pronuncian

Asimismo, exigen "pueden abrir otros locales para servicios o de meditación, pero no nos pueden quitar el derecho adquirido y la libertad religiosa con la capilla católica, la cual ha estado a disposición de los viajeros por más de 63 años". 






Más Noticias de esta sección

Publicidad