“Colombia Se Levanta” de Juan Palau, el himno para la Selección

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para vibrar con la fiebre tricolor y vivir la pasión del fútbol, el artista colombiano "Juan Palau" resuena las bocinas con "Colombia se levanta", el himno creado para alentar y motivar a la Selección de Fútbol, en esta oportunidad en su participación en la Copa América 2021 que se disputa en Brasil.

"Colombia se levanta, aquí nadie nos para" es uno de los cánticos que ha acompañado a La Tricolor en los últimos eventos deportivos como las eliminatorias a los Mundiales Rusia 2018 y Catar 2022, una letra que invita a levantarse de las adversidades y a seguir intentándolo sin importar el marcador.

El himno que ha retumbado en El Metropolitano de Barranquilla fue producido por Andrés Múnera y busca transmitir el apoyo de los más de 50 millones de habitantes de Colombia a los convocados por Reinaldo Rueda “Queríamos hacer algo para nuestra Selección que erizara la piel, que generará adrenalina, quiero que los jugadores la escuchen antes de entrar a la cancha y sientan a todo el país apoyándolos". Afirma el cantautor Juan Palau.

Con la fe y el sueño de traer el trofeo para el país, "Colombia se levanta" esta lista para llegar a los estadios de Cuiabá, Goiânia y Rio de Janeiro donde los cafeteros enfrentarán a Ecuador, Venezuela, Perú y Brasil en el camino a la final en el mítico estadio Maracaná.