Biblioteca Cajamag presenta el recital de poesía ‘Yo vi crecer tu nombre’

Hernán Vargascarreño, poeta, traductor y editor.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los amantes de la poesía y los versos, tienen una invitación especial para escuchar el recital de manera virtual.

Los amantes de la poesía y los versos, tienen una invitación especial de la Biblioteca Cajamag para que participen hoy viernes 14 de agosto en el recital ‘Yo vi crecer tu nombre’.

El evento se desarrollará a las 6:00 de la tarde a través de las redes sociales y la plataforma de Zoom. Los interesados deberán registraste en el link undefined Habrá sorteos entre los asistentes.

El poeta invitado en esta ocasión será Hernán Vargascarreño, quien estará acompañado por el músico y saxofonista Pedro Pablo Carreño, que amenizará la velada con una presentación de temas clásicos.

La jefe de programas especiales Addy Martínez de Llanos, hizo un llamado a los afiliados y a la comunidad en general para que disfruten de este espacio virtual que ha dispuesto Cajamag para disfrutar de una tarde de poesía, versos y música.

“Continuamos con nuestra programación cultural, esperando llegar a muchas personas en Santa Marta y el Magdalena. Este recital será muy interesante por la calidad del poeta y el gran repertorio que tiene preparado”, manifestó Martínez.

Sobre el poeta

Hernán Vargascarreño, oriundo de Zapatoca, Santander, es docente de literatura, editor y traductor. Dirige el sello Ediciones Exilio y la revista de poesía Exilio. También ha sido merecedor de cuatro premios nacionales de poesía y uno de cuento. Es autor de los libros País íntimo, Piedra a piedra, Tempus y Montuno. Como traductor ha publicado los libros de Emily Dickinson ¿Quién mora en estas oscuridades? Almenas del tiempo, de Edgar Lee Masters y Antínoo, de Fernando Pessoa. También es autor del libro infantil El niño que no sabía jugar a la paz y coautor con Nora Carbonell del libro Cuentos.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad